23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Vélez no aprovechó el tiro del final dejó dos puntos más en el camino

En otro de los partidos que se jugó en el Malvinas por la séptima fecha, se enfrentaron Vélez y Tesorieri. El encuentro terminó empatado en uno.

En la primera etapa, Vélez se puso en ventaja con un centro por derecha que cabeceó Ramón Luna, la pelota dio en el palo y le quedó al Rafa Sosa para marcar, a los 28 minutos.

El equipo de Pauletto tuvo la chance inmejorable para aumentar con una buena jugada colectiva que donde Sosa la metió al medio y solo quedó Luna que la tiró por arriba del travesaño.

En el segundo tiempo, Tesorieri siguió con la misma mentalidad y llegó al empate con Luciano Castro, que le pegó desde lejos y se le clavó al arquero Chávez, a los 18 minutos.

El final fue apasionante y Vélez tuvo la chance de ganarlo con un penal en el área que terminó cobrando el árbitro, a los 49 minutos. El que se encargó de patearlo fue Ramón Luna, pero el arquero Ovejero tapó el disparo.

Una vez más se le escapa a Vélez que igualmente sigue como líder con 15 puntos, uno más que Policial, tres más que Villa Cubas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com