Botineros

Revista Botineros

Villa Cubas lo empató en la última y ganó en penales para jugar la finalisima en Sexta División

En la primera final zonal de Sexta División se enfrentaron Juventud Unida de Santa Rosa y Villa Cubas. El encuentro terminó empatado en uno y en los penales ganó «El León» por 4 a 3.

En la primera parte se puso en ventaja Juventud con el gol de Walter Ahumada que captó un rebote dentro del área.

El equipo «Divino» tuvo otras chances para ampliar como un remate que sacó del ángulo el arquero Juan Romero.

En el segundo tiempo Juventud siguió teniendo las mejores como una de Ahumada dentro del área que dejó en el camino al arquero pero cuando estaba el arco vacío le pegó y la sacaron en la línea.

En la última del partido llegó el empate de Villa Cubas con Lian Ramírez que ingresó por derecha y remató dando rebote el arquero y la empujó Aquiles Granados.

En los penales fue más efectivo Villa Cubas y lo ganó por 4 a 3 para quedarse con el derecho de jugar la finalisima ante Rivadavia de Huillapima el próximo lunes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com