El título obtenido por el Deportivo Sumalao en el ascenso de la Liga Chacarera trajo aparejado una fuerte descarga emocional por parte de toda la familia «Oriental».
El DT Cristian Romero armó un plantel combinando referentes históricos del club que ya formaban parte de la institución, como Claudio Cejas Barrionuevo, y refuerzos de jerarquía, como Exequiel Juárez o el regreso de Héctor «Turco» Acosta.
Uno de esos referentes de años que siente la camiseta como un verdadero hincha es Matias Reinoso: «Al fin se nos dió este tan ansiado campeonato, no es mucho pero suma para lo que viene, vamos a festejar con esta gente que se lo merece y después dar vuelta la página para pensar en lo que viene».
Las lágrimas de la hija en brazos del experimentado lateral derecho, surgido del semillero de «Suma», es otro reflejo de la emoción que se vivió en la cancha: «A largo del campeonato hemos demostrado que somos justos campeones, que la gente festeje porque es algo que nos quedo pendiente el año pasado».

Más Noticias
Ramayo: «Nos vamos tristes pero llenos de orgullo porque dimos todo»
Gonzalo Gómez está entrenando en San Martín de El Bañado
En Obreros de San Isidro se creó el Departamento de Socios