El Auténtico rescató un punto importante es su última presentación ante el Sportivo Los Sureños, por la 12° fecha del Torneo Anual de la Liga Chacarera de Fútbol.
El combinado «Milrayitas» se encuentra peleando por la permanencia en Primera División y así lo entiende su arquero, Alejandro Verón: «No tenemos que perder más, tenemos que sumar aunque sea de a uno».
Respecto a los últimos encuentros, «Venimos haciendo buenos partidos, nos está faltando el gol, pero confío mucho en los muchachos y vamos a seguir dando pelea».
Además, acotó: «Sumamos un punto valioso; a los hinchas les decimos que se queden tranquilos, que vamos a dar pelea hasta el final, con los chicos del club».

Más Noticias
La Merced se lo dio vuelta a San Martín y es el nuevo líder de la Zona Norte II
La Carrera ganó y se metió en zona de clasificación a octavos
Sumalao y Social Rojas igualaron y repartieron puntos en el Prevedello