Ferrocarriles del Estado de Chumbicha se consagró campeón del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Catamarqueña y, junto con esto, obtuvo la plaza para disputar el próximo Torneo Regional Federal Amateur 2023/24.
Uno de los principales artífices de éste logro es su DT, Roque Ferreyra: «Trabajamos duro, desde el 27 de febrero, nos fijamos un objetivo y los chicos estuvieron a la altura, se lo merecen, todo esto es sacrificio de ellos».
«Jugamos contra los grandes, tres finales intensas, sufrimos pero supimos suplirlo todo con el corazón y el orden. Logramos un equipo solidario; que jugó cuando tenía que jugar y metió, cuando tenía que meter».
Para cerrar, dijo: «Que la gente de Chumbicha disfrute porque hace mucho que se viene luchando por esto. Esto es para el pueblo, un pueblo que es muy futbolero y yo soy un chumbichano más».
Más Noticias
Independiente de Huillapima se armó para ser protagonista
Arranca la tercera fecha del torneo de futsal de verano
“No podemos dejar caer un club para tener un plantel de 6 millones de pesos”