Éste viernes por la tarde, en el «Bosque de Tres Puentes, dará inicio la 1° fecha del Torneo Anual de Ascenso de la Liga Chacarera de Fútbol.
En primer turno, saldrán a la cancha dos equipos con fuertes aspiraciones a subir de categoría: Independiente de San Antonio y La Tercena.
Mientras que, en segunda instancia y cerrando la jornada se medirán Social San Antonio y La Banda Club de Fútbol.
Cabe destacar que, el campeón de este torneo sacará boleto para participar en el Torneo Provincial 2024.
Programación:
● Estadio «Primo Antonio Prevedello»
14.15 horas: Independiente de San Antonio vs La Tercena
16.15 horas: Social San Antonio vs La Banda CF

Más Noticias
San Martín le ganó a Juventud en un final increíble
Continúa la novena fecha del Torneo Anual de la Liga Chacarera con cuatro partidos
Dirigentes catamarqueños participaron de la inauguración de la sede regional del Consejo Federal en La Rioja