Del 9 al 11 de junio, Nueva Coneta, Capayán, será el escenario de la Copa «El Destino Polo Club», con participación equipos locales y de la región.
La competencia dará inicio este viernes, a partir de las 15.30 horas, con el duelo entre La Inesita (Catamarca) y La Paz (Tucumán).
Para conocer más sobre esta disciplina ascendente, hablamos con unos de los jugadores y organizaciones del evento, Ignacio Salado: «Lo único que hace falta para emocionarse con este deporte es subirse a un caballo, tener un taco y tratar de pegarle a la bocha, es un placer».
Sobre el deporte «no existen límites de edad, una vez que el niño genera fuerza desde los 3 o 4 años ya lo recibimos en nuestra escuela y lo podes practicar hasta que tu salud te lo permita, no hay un límite de edad máximo.
Más Noticias
Petek, sobre el fallo a favor por Aníbal Moreno: «Es un precedente importante para Catamarca»
Los Libres corren en el óvalo del parque «Adán Quiroga»
Catamarca RC vs. Hurones: promesa de partidazo en la Zona Campeonato de la Unión Andina