El Deportivo Sumalao parece que no está atravesando un buen momento institucional y de eso hablamos con el ya extécnico del club, Hernán Bustamante.
«Uno dejó muchas cosas para volver a este club que amo y que hace nueve años que no estaba. En el camino pasaron muchas cosas que no puedo entender porque uno siempre quiso hacer las cosas bien», comenzó diciendo.
El por qué de la salida: «Cuando me hablaron para volver al club estaba feliz y los veía con muchas ganas a los dirigentes y uno volvió con esa ilusión. Después todo eso se fue desintegrando y uno ya es grande y es mejor dejarlos a ellos que vean que es lo mejor para el club, yo mejor doy un paso al costado».
«Yo no puedo estar solucionando todo, yo le transmito a los dirigentes y está en ellos cumplir con los jugadores. Todo ese desgaste influye en el rendimiento, en los entrenamientos. En donde entrenábamos ya no era lo mismo por problemas entre el que alquilaba la cancha y la dirigencia», siguió contando.
Concretó: «El esfuerzo que hacían los jugadores parece que no valía. Si no le cumplís a los jugadores, si no los acompañas, es difícil que rindan después en la cancha. Los dirigentes al principio iban, estaban presentes, luego ya dejaron de ir y yo me tenía que manejar por llamadas, por mensajes y hasta ahora hay jugadores me dicen que no les solucionaron nada».
Escuchá la nota acá
Más Noticias
Se programó la 7° fecha de la A y el partido suspendido que puede definir al campeón de la B en el fútbol chacarero
Triunfo de Social Rojas sobre Villa Dolores para seguir en carrera por el Torneo Clausura 2024 chacarero
Coronel Daza goleó a San Martín de El Bañado y no pierde las esperanzas de pelear por el título de campeón