El último jueves, en la Liga Catamarqueña de Fútbol, el Deportivo La Merced disputó una serie de amistosos frente a Salta Central, en el marco de la preparación de ambos clubes para el arranque de la competencia oficial.
Fueron dos los encuentros que se jugaron y ambos quedaron en poder de «El Loco», el primero por 3 a 2 y el segundo por 3 a 1.
Al finalizar la jornada, nuestro compañero Jeremías Reynoso, tuvo la posibilidad de dialogar con Claudio Coronel, jugador de La Merced: «Nos caracterizamos por la garra, tenemos un buen cuerpo técnico y nos sentimos bien dentro de la cancha».
Otro de los protagonistas que brindó declaraciones a los micrófonos de Botineros fue Facundo Carrizo: «El equipo va tomando forma, estamos sumando minutos, estamos ganando en confianza, aumentando el ritmo y vamos paso a paso probando que vamos a llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato».

Más Noticias
Herrera: «Este Villa Cubas está para otra categoría, pero vamos a ir paso a paso»
Chávez: «Lo importante es que se ganó, estamos bien, tenemos un partido menos. Vamos paso a paso»
La Liga Chacarera programó la quinta fecha del Torneo Clausura