En la noche de ayer, viernes, finalizó la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet y con esto se conocieron los cruces para la instancia de Play-Offs.
En el sueño de poder seguir luchando por el ascenso a Primera División, Montmartre deberá enfrentar en la Reclasificatoria a Libertad de Sunchales, en una serie al mejor de tres.
El «Cuervo» que terminó en la octava posición de la Conferencia, contará con ventaja de localia, jugando el segundo partido, como así también el tercero, de ser necesario, en el Polideportivo «Fray Mamerto Esquiú».
El primer encuentro de la serie se disputará en Santa Fé. Además, cabe destacar que en la fase regular, Montmartre ganó los dos partidos que jugaron entre ambos.
Más Noticias
Pura contundencia y explosividad de Josué Agüero, nuevo campeón Fedelatin
Olimpia ganó a Hindú en el primer duelo por el tercer puesto
Se conformó la Comisión Directiva de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor