Coronel Daza puso primera pensando en el Torneo de la Liga Chacarera que inicia el 9 o el 16 de marzo. El plantel tuvo su primer entrenamiento en el Complejo Pennise.
Los jugadores hicieron trabajos físicos y con pelota. En lo físico, estuvo a cargo del profe Damián Fiol e Iván Herrera, que se suma al cuerpo técnico. En lo futbolístico, estuvo a cargo del entrenador Marcelo Arias.
Se vieron caras nuevas, como la de Darío de La Vega que viene de La Merced, Diego Rearte de Policial, Hernán Rojas de Monte Redondo, Santiago Ibáñez de El Auténtico, Joaquín Ortega de San Lorenzo de Alem. En los próximos días seguirán llegando más jugadores.
Los que llegaron para el Regional y seguirán son Martín Luna y Williams Ramírez. Además, hay una base de jugadores que vienen jugando en el Club y mediante vayan pasando los entrenamientos se van a ir sumando.

Más Noticias
San Martín goleó a La Carrera y es líder de la región
Triple jornada en el Prevedello para dar continuidad a la cuarta fecha del Anual Chacarero
Coronel Daza ganó por la mínima ante Las Pirquitas en el inicio de la cuarta fecha del Anual