En el día de ayer, jueves, en Piedra Blanca (Fray Mamerto Esquiú), Defensores de Esquiú recibió en su cancha al Atlético Policial para disputar una serie de amistosos con vistas al inicio de la competencia, tanto en la Liga Catamarqueña, como en la Chacarera.
El primer encuentro finalizó igualado 0 a 0, con varias situaciones de gol para ambos combinado pero con la dificultad de un campo de juego que no se encontraba en las mejores condiciones.

El segundo de los amistosos quedó en poder del «Matador» de La Tablada por 3 a 0, con goles Jairo Nieva, Suarez y «Pochi» Frías.
Recordemos que ambos planteles van a estar haciendo su debut en la competencia oficial, el próximo fin de semana del 14 al 16 de abril.


Más Noticias
Se juega la segunda fecha del Torneo 2026 de Inferiores en la Liga Catamarqueña
El Apertura capitalino avanza con la continuidad de la segunda fecha
Continúa la segunda fecha del Torneo Anual Chacarero