El entrenador del Sportivo Villa Cubas, Gastón Grima, comandó una nueva práctica en el plantel y ya ultima detalles para el partido del sábado con Andino. Será el último antes del debut con San Isidro por el Torneo Anual.
En diálogo con nosotros, Grima comentó: «Andino es un gran rival, que viene de estar en instancias finales del Regional. Es una buena medida para ver dónde estamos parados».
La pretemporada: «Ya la estamos finalizando, fuimos de menor a mayor. Estamos esperando que lleguen tres o cuatro jugadores más y ojalá se sumen lo más antes posible para ir perfilando un equipo».
Sobre refuerzos y el armado del plantel: «Estoy contento, los jugadores que llegaron fueron los que yo pedí. Los dirigentes me cumplieron y solo resta esperar los jugadores que vienen del Provincial».
El superclasico ante San Lorenzo que no pudo ser: «Yo a las cosas que se dicen no le doy importancia. Sé cómo estoy trabajando y cuándo es el momento para enfrentarlos. Nosotros estamos preparados para el torneo y ahí nos mediremos con el que sea».
Escucha la nota acá
Más Noticias
Miranda: «Sería lindo jugar un Federal con Olimpia, lo merecemos» (VIDEO)
Seco: «Más allá de todo los que nos pasó seguimos firmes por el objetivo» (VIDEO)
Juventud y Sarmiento van por el título en el futsal catamarqueño