Botineros

Revista Botineros

Defensores y Los Sureños igualaron en el encuentro pendiente de la cuarta fecha

Defensores de Esquiú y Los Sureños protagonizaron un entretenido empate 2 a 2 en el encuentro pendiente de la cuarta fecha del Torneo Anual de la Liga Chacarera, disputado en Piedra Blanca.

El partido tenía mucho en juego para ambos equipos, que necesitaban sumar para mantenerse en carrera dentro de sus respectivos objetivos en el campeonato.

Defensores golpeó primero y logró abrir el marcador en tiempo agregado de la primera mitad a través de Gastón Vega. Pero en el complemento llegaron todas las emociones: Luis Moya marcó la igualdad para la visita a los 23 minutos, aunque rápidamente José Ríos volvió a adelantar al local.

Cuando el triunfo parecía quedar en casa, Maxi Sosa apareció para Los Sureños y estableció el 2 a 2 definitivo a los 33 minutos del segundo tiempo.

Con este empate, el “Sagrado” llegó a las siete unidades en la Zona Norte I y continúa prendido en la pelea, mientras que Los Sureños pudo cortar la seguidilla de derrotas y sumar por primera vez en el certamen.

Foto: Carlos Roberto Gómez.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com