El Club La Tercena no tuvo un buen inicio en el Torneo Apertura que terminó valiendo en el cambio de entrenador y la necesidad imperiosa de sumar.
Un día volvieron dos hijos pródigos del Club, dos que se fueron y vienen de hacer historia nada más ni nada menos que para ser campeones del Torneo Provincial.
Las dos caras nuevas del entrenamiento de miércoles del equipo de Fray Mamerto Esquiú fueron el goleador Ángel Bustamante que anotó cuatro goles para Defensores entre semi y final y también volvió el lateral Matías Uñates que también fue parte del plantel «Sagrado».
Los dos ya están disponibles para jugar este domingo en el Prevedello ante Ateneo Mariano Moreno.

Más Noticias
Triple jornada en el Prevedello para cerrar la novena fecha del Anual Chacarero
Empate en Piedra Blanca: Defensores de Esquiú y Coronel Daza igualaron 1 a 1
Las Pirquitas venció a La Carrera y se metió en zona de clasificación