En uno de los encuentros que cerró la quinta fecha del Torneo Anual de la Liga Chacarera se dio la victoria por 3 a 2 de La Tercena sobre Ateneo Mariano Moreno.
La ventaja fue para La Tercena por medio de Exequiel Carrizo, a los siete minutos. En tanto que Ateneo llegó al empate gracias a Uriel Vignoles, a los 41 minutos.
La Tercena volvió a ponerse en ventaja por medio de Víctor Gaytán en el cierre de la primera parte
En el segundo tiempo La Tercena aumentó la ventaja con Lautaro Canciani a los tres minutos.
Luego apareció nuevamente Uriel Vignoles para poner el descuento, a los 11 minutos.
La incidencia fue un tiro libre penal para Ateneo con la chance de empatarlo que ejecutó Vignoles pero el arquero Hugo Monayar lo atajó, a los 36 minutos.
Los dos equipos terminaron con 10 hombres por la roja a Matías Uñates en La Tercena y Alexis Rojas en Ateneo.
Así, La Tercena tiene siete unidades en la Zona Norte I y Ateneo está último en la Zona Centro con tres unidades.
Foto: Carlos Roberto Gómez.

Más Noticias
Medina y Juárez: «Tenemos un objetivo claro y vamos a luchar por eso. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles en esta ronda» (VIDEO)
La Liga Chacarera reprogramó el partido de La Merced vs Obreros y ajustó la agenda de la novena fecha
Brunello: «Nos está faltando asegurar los partidos. Tenemos varias situaciones y no las estamos convirtiendo» (VIDEO)