Los más chicos están disfrutando del verano haciendo lo que más les gusta, jugando al fútbol. Esta vez, el Baby Fútbol de Obreros tiene a un equipo que va con todo en la categoría B, es La Loma.
Los chicos están unidos tras la pérdida de la abuela de uno de ellos y por eso en la primera parte salieron a jugar con una camiseta que tení la imagen de ella.
Al finalizar el partido que terminó en victoria de La Loma, hablamos con Simón González, capitán y el que lleva orgulloso la imagen de su abuela en el pecho, dijo: “Estoy contento, por suerte ganamos. Por poco nos empatan. Me gusta el fútbol y juego desde chico. Esto va dedicado para mi abuela”.
También hablamos con Uriel, otro de los jugadores de La Loma, y dijo: “Casi nos empatan, pero tuvimos suerte. Todos los goles que meta van a ser dedicados a mi abuelo”.
En tanto que cerramos con el profe de los chicos, Guillermo Ramos: “Hace 34 años que enseño y ya iba a dejar, pero sigo porque quiero apoyar a los chicos que desgraciadamente perdieron a un ser querido”.
Más Noticias
Ya están los cuatro clasificados a los cuartos de final del Torneo Anual Unificado: repasa las posiciones
Programación de la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado 2025 de la Liga Chacarera
Coronel Daza puso quinta a fondo y confirmó su presencia en los playoffs