Éste viernes por la tarde, en el Estadio «Primo Antonio Prevedello», arrancó la 16° fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Chacarera de Fútbol, con la goleada de Villa Dolores por 4 a 0 sobre San Martín de El Bañado.
El encuentro no arrancó de la mejor manera para los dirigidos por Pablo Aredes, ya que sobre los 25′ de la etapa inicial, Maximiliano Silcan Jerez, árbitro principal del cotejo, le mostró la tarjeta roja a Nicolás Codigoni Díaz, como consecuencia de doble amarilla.
De igual manera el «Villero» supo reponerse al golpe y con goles de Alan Díaz Coria, Leonardo Ponce, Maximiliano Artero y Roberto Saquilán, se llevó la victoria y tres puntos que le permiten llegar a 26 unidades y quedar en la segunda posición de la tabla, a uno del líder Coronel Daza, que jugará éste sábado.
Mientras que el «Santo» chacarero sufre un duro revés que lo hace retroceder a la tercera ubicación en la tabla con 25 puntos, y a la espera de saber cuál será la sanción del tribunal tras el incidente ocurrido al finalizar el clásico ante Obreros de San Isidro.

Más Noticias
«Pekerman» Narváez podría regresar como director técnico de la Merced
El Club Atlético Independiente de San Antonio celebra 76 años de historia y pasión
Se juegan las finales del Baby Fútbol de Ateneo Mariano Moreno