Un día triste enluta al fútbol catamarqueño tras el deceso de un joven futbolista en la Liga de Fiambalá. Hay consternación, tristeza y cuestionamiento por algunas falencias de la Liga.
En la cancha de Defensores jugaban El Zonda y Andino. Cuando transcurrían mitad del tiempo y se dio la descompensación del jugador Misael Bayón y seguidamente le dio convulsiones ante la mirada de los protagonistas.
Según lo que cuentan no hubo ningún facultativo médico que lo atienda y tampoco se encontraba en la cancha una ambulancia.
Tras varios minutos de angustia y sin un profesional que pueda atender al joven jugador un patrullero policial lo trasladó a un hospital cercano y lamentablemente falleció minutos después de haber llegado.
No se sabe si se hubiera podido hacer algo pero si hubiera habido una asistencia rápida y digna para una persona que tuvo que esperar varios minutos ante la desesperación de los presentes que no sabían que hacer.
Un día que enluta al fútbol local que trae consternación a todos y que desnuda una cruda realidad del fútbol del interior donde parece que hay que jugar a cualquier costo.
Más Noticias
Jornada violenta en el fútbol de Pomán: un jugador con fractura de madibula y terna agredida
Los resultados de la sexta fecha del Torneo Clausura belicho
San Martín de Fiambalá gritó campeón en el fútbol femenino