La situación en la Liga de Fiambalá va de mal en peor con un torneo ya suspendido por el deceso de un joven jugador y varias irregularidades donde instaron a los clubes a hacer las cosas como corresponde. Se esperaba la Asamblea para poder comenzar a poner todo en orden pero eso no va a suceder.
Se conoció que recién en el 2025 podrán ser autorizados para hacer la Asamblea donde no hay chances de acá hasta fin de año.
Días atrás hubo una reunión entre los dirigentes con el intendente de Fiambalá Raúl Usqueda. Fue un poco para hacer un mea culpa por lo sucedido donde reconocieron el error grave y mostraron la intención de subsanarlo. En los próximos días habría otra reunión para saber en qué puede colaborar el primer mandatario de la comuna pero hasta el momento el fútbol sigue parado.

Más Noticias
Se suspendió el encuentro entre Racing y Cultural en el Provincial femenino
Confirmado: Gabriel Heredia jugará el Provincial con Independiente El Alto
Turbulento armado del fixture para el Torneo Provincial femenino con tres bajas y una zona de dos equipos