Este domingo se completó una nueva fecha en la Liga Local de Fútbol, donde los acontecimientos extra-futbolísticos acapararon la atención. En lo estrictamente deportivo, los resultados fueron los siguientes:
River Unido venció a Obrero con un marcador de 4 a 1.
San Miguel y Esquiú igualaron sin goles, 0 a 0.
Belgrano cayó ante La Valle por 5 a 1.
Sin embargo, la jornada estuvo marcada por incidentes fuera de lo deportivo. En Rincón, el partido se detuvo varios minutos debido a una agresión sufrida a un jugador de Lavalle que debió ser trasladado a un centro asistencial. Posteriormente, se reportaron conflictos con la terna arbitral, que debió abandonar el estadio Pedro Romero bajo custodia.
En San Miguel, ocurrieron incidentes entre los mismos simpatizantes y jugadores del equipo local, culminando en una gresca al finalizar el partido. Como resultado, un jugador del Deportivo San Miguel fue trasladado a la Ciudad Capital con una fractura de mandíbula.
Se espera que el Tribunal de Disciplina y la Liga Departamental de Fútbol tomen las medidas correspondientes para evaluar estos incidentes, en aras de garantizar la seguridad y el respeto dentro y fuera de la cancha.
Fuente: Nuevo Tiempo Saujil.
Más Noticias
Comienzan a jugarse los cuartos de final en Belén
Se definieron los clasificados a cuartos de final en Belén
Lavalle se consagró tricampeón en Pomán