El futbolista catamarqueño, Luis Castillo, está pensando en su futuro futbolístico y parecer estar en la provincia de La Rioja. El delantero piensa en quedarse en la provincia vecina.
El centrodelantero se sumará a Rioja Juniors donde ya tuvo un amistoso y pudo marcar un gol. Este viernes tendrá otro partido.
El catamarqueño viene de jugar el Torneo Provincial de Fútbol con Estudiantes de La Tablada.

Más Noticias
Amigos son los Amigos
Fernando Espinoza encabezó una destacada capacitación arbitral en la Liga Chacarera de Fútbol
Juan Cruz Herrera fue una vez más figura en Acción Juvenil y le dio la victoria agonica