En las últimas horas, se dió a a conocer la grata noticia de que cinco atletas catamarqueños fueron convocados para representar a nuestro país en el Campeonato Mundial de Trail y Montaña 2023.
Según lo propuesto por la Comisión de Trail, Montaña y Ultra distancia de la CADA se ha resuelto designar a los atletas argentinos que van a representar al equipo nacional en el Mundial a disputarse en Austria, entre los cuales se encuentran: Ezequiel López, David Nieva, Joaquín Narváez, Anabel Oviedo Zelarayán y Luciana Urioste.
Nuestros atletas fueron designados para participar de las siguientes categorías:
•Modalidad Classic: Ezequiel López y David Nieva.
•Modalidad Short Distance: Joaquín Narváez.
•Modalidad Long Distance: Anabel Oviedo Zelarayán y Luciana Urioste.
Recordemos que el Mundial de Trail y Montaña se llevará a cabo en la ciudad de Innsbruck Stubai (Austria) del 6 al 10 de junio.
Más Noticias
Conformada la nueva comisión directiva de la Unión Andina de Rugby
Red Star BBC, campeón del Torneo Preparación 2025 de Primera División
«El rugby de clubes tiene cosas que en el primer plano internacional no se encuentran, y eso está buenísimo» (VIDEO)