La historia de los Córdoba trasciende las fronteras del fútbol con el sueño de unos chicos que quieren triunfar en lo que más les gusta que es jugar al fútbol.
Los tres son primos y juegan fuera de la provincia en clubes afiliados directamente a AFA y en un buen nivel. Se trata de Benjamín y Jeremías que están jugando en las Inferiores de Atlético Tucumán y Mateo en Independiente.
En el caso de Benjamín se desempeña como volante central, Jeremías como mediapunta y Mateo en Independiente como extremo. Los tres se encuentran jugando en Liga a la espera de poder entrar a AFA.

Más Noticias
Juan Cruz Herrera fue una vez más figura en Acción Juvenil y le dio la victoria agonica
Lucas Carrizo terminó su primera parte de la temporada en Managua FC y nos visitó en los estudios de la radio (VIDEO)
Ronald Tapia continuará su carrera en Rioja Juniors tras la polémica en la Liga Chacarera