Los chicos de la escuela de Triatlón tienen previsto competir en el Nacional U14 el 7 y 8 de junio en la provincia de Córdoba con sede en el estadio Mario Alberto Kempes. La escuela está buscando la forma de poder viajar.
Son más de 30 chicos de la escuela que estarán participando en Córdoba. Ellos entrenan la parte atlético en la pista del Poli Capital, el ciclismo en el Parque Adán Quiroga y la natación en Huaitana.
Lo que necesitan poder cerrar es el tema del transporte por lo que piden a las autoridades pertinentes una posible solución para que los chicos puedan viajar.

Más Noticias
Enzo Cabrera logró el segundo puesto en la categoría 210 Máster «Óvalo de la Cañada» en La Rioja
Gran actuación de Ian Moya en el Enduro Catamarqueño y en el Óvalo Virgen del Valle
Victoria Chazampi brilló en Brasil y se quedó con dos medallas de plata en el Panamericano de OCR