El Circulo de Periodistas Deportivos de la provincia de La Rioja realizará su Cena del Deporte 2022. Habrá presencia catamarqueña en la terna del fútbol, a la espera de buscar ser el futbolista del año en la provincia vecina.
Será esta noche la edición 24 de la Fiesta del Deporte en La Rioja, que otorga el Circulo de Cristal. Desde las 21.00, en el Paseo Cultural, se dará esta premiación con la participación de 38 disciplinas.
En la terna del fútbol está el recreino Leo Villarroel, que actualmente juega en Andino de La Rioja, pero fue ternado por su labor en el torneo local jugando para Defensores de La Boca, donde fue subcampeón. Los que completan la terna son Lucas Díaz Chiavassa de River de Chepes y Gabriel Moreno de San Vicente.
Más Noticias
Presentaron la novedosa Copa País en AFA
Mancini se prepara para pruebas en Belgrano de Córdoba
El changuito Méndez volvió a coronarse campeón con Lanús