La Federación Catamarqueña de Fútbol y sus Ligas afiliadas ya comienan a diagramar lo que será el Torneo Provincial. La próxima semana se definirá la forma de disputa y la fecha de inicio.
La fecha pactada de inicio era para el 4 de febrero, pero desde la Liga de Andalgalá pidieron que se posponga para el 11. El motivo es que en la Perla del Oeste termina el torneo el 21 de enero y ahí sabrán quiénes son los representantes.
Esta cuestión parece ser bien vista por las otras Ligas, pero se hará oficial la semana que viene cuando se reunan y definan la forma de disputa y demás.
En tanto que el presidente de la Federación, Lucas Cisternas, tiene pensado pedir que se pongan de acuerdo las Ligas en armar un calendario donde terminen casi todos juntos.
Foto: FM La Perla.
Más Noticias
Peñarol no es el único de Fiambalá que debutó y ganó el Provincial: «Fue un torneo lindo»
«Nos costó mucho, pero pudimos sacar el triunfo»
«Le dedico el título a toda mi familia»