Botineros

Revista Botineros

«El apoyo de todos es el pilar para que no quiebre»

Los Hurones recibieron a Chelcos de La Rioja y le ganaron ganaron 42 a 15. Tienen un partido por recuperar frente a la Universidad Nacional de Córdoba y es importante porque va a definir el orden de los cuatro clasificados.

Pero la historia de este fin de semana pasó por el testimonio de Elías “Bebelo” Bogoya, el capitán histórico del equipo de Valle Viejo, que le pone el cuerpo y palabras al peor momento que cualquier persona pudiera imaginar.

“Perdí a mi hijo, a mi madre, y no puedo creer lo que me pasó. Es muy difícil expresar, quizás la palabra de los amigos, de la gente conocida te da aliento paras seguir, reconforta, pero es muy difícil lo que me tocó vivir”, señaló en una nota con Botineros. Busca en el rugby algo de paz, de consuelo y resignación.

“Estos días estoy viviendo del apoyo de ellos y son pilares para que no me quiebre. Vengo pasando unas noches tremendas, de desvelo, hoy hace 24 horas que no puedo dormir y estuve a la par de mis compañeros, y ellos me daban el aliento, que siga, que siga, y ahí sentía la presencia de mi hijo y mi madre, que me estaban acompañando. Y quería aportar lo que sé, lo único que me sale bien en la vida. No pude estar a la par de mi hijo cuando sufrió ese accidente y me queda esa culpa, ese vacío donde no hay nada que hacer. Es buscar resignación, y es difícil”, dijo entre lágrimas.

Por último, mostró una camiseta con el nombre de su “Leoncito” y se reconfortó en pensar que sus padres están arriba para cuidarlo.

¡Fuerza Bebelo y familia!

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com