28 septiembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

Agüero: «Les dije a los dirigentes que me quedo para hacer un buen torneo»

Hace unos días, se confirmó la continuidad de Néstor «El Tanque» Agüero al frente del Club Sportivo Villa Cubas para encarar el Regional Federal Amateur. Hablamos con el flamante entrenador que fue ratificado en su cargo y que desde hace un tiempo cuenta con el título de DT Nacional.

“Yo sé que soy un técnico joven, que son mis primeras experiencias pero yo quiero competir y hacer un buen papel», le dijo a Botineros.

Confirmó dentro de su cuerpo técnico a otro jugador identificado con el club: «Me estará acompañando Sergio ‘El Flaco’ Camaño, que es in amigo. También seguirá el profe Gabriel Vega, Miguel Correa como entrenador de arqueros y estamos buscando a alguien más que le pueda colaborar al profe Vega».

Dijo que los trabajos empezarían a mediados de agosto y que tiene claro que el jugador que llegue de refuerzo tiene que tener el perfil para estar en el “León”.

“El jugador que venga a Villa Cubas tiene que estar convencido en venir porque esta es una institución con mucha historia. Hay una base y creo que con algunos refuerzos vamos a andar bien».

Como ¿exjugador?, Agüero sabe de las virtudes y defectos que puede tener el jugador local, y todo indica que empezará por otorgar la confianza de los jugadores que se puedan conseguir y potenciar dentro de lo que hay en el mercado.

Y no se puede demorar mucho teniendo en cuenta que se estima que habrá un campeonato más en la Capital, y que hay otros tres representantes en el Valle Central.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com