Gonzalo Romero, autor de dos de los tres goles de Chacarita frente a Defensores del Norte, no tuvo reparos en afirmar que su clasificación fue una sorpresa, y que le ganaron bien al “Norteño”, que llegaba a este Reducido de la Liga Catamarqueña como el mejor clasificado, y favorito en la llave.
“A la mierda la ventaja deportiva, somos once contra once. Por ahí es sorpresa, obvio, porque veníamos de derrotas consecutivas, pero pasamos bien”, le dijo a Botineros.
Por su lado, Jorge Romero, marcador central de Defensores del Norte, comentó que la sensación es amarga por quedar afuera de competencia y que tenían mucha ilusión en este Reducido.
Más Noticias
La Liga Catamarqueña venció a Belén y clasificó a la próxima instancia
En el fútbol de Las Chacras se siguen rompiendo redes: así está la pelea por el máximo goleador del Torneo Anual
«Somos un plantel fuerte de cabeza, que trabaja en lo deportivo y grupal; esa es nuestra clave» (VIDEO)