23 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Ángel Barrionuevo vuelve al Colegio de Arbitros de la Liga Chacarera

Está tarde en el Salón de Sesiones Marcelito Garzón de la Liga Chacarera de Fútbol se abrieron las puertas nuevamente a una persona tan querida por todos los chacareros, el Señor Ángel De la Cruz Barrionuevo, instructor de Árbitros durante más de 15 años en la Liga. Luego de un tiempo de ausencia vuelve al ruedo para capacitar a todos los árbitros que forman parte de nuestra Institución.

Una Tarde emotiva donde rápidamente Don Angelito como todos le decimos, arranco un nuevo ciclo de capacitaciones a los árbitros chacareros en virtud de las nuevas reglas de juego que se ponen a vigencia a partir del 01/07.

En Primer lugar fue el turno de la parte física a cargo de los Profes Julio Acuña y Luis Castillo donde realizaron trabajos de campo para luego culminar con la teoría arbitral.

Además el señor Walter Chazarreta dio a conocer la Orden de Méritos para la temporada 2022 que se dará a conocer el día lunes al Consejo Directivo de la Liga Chacarera de Fútbol.

Se cumplió además con lo ordenado por el Consejo Federal remitiendo la documentación vía correo postal y via email ya que el plazo máximo para la elevación de la orden de méritos es hasta hoy jueves 30/06 con sus correspondientes F03 (exámenes médicos) ya preparándonos para las pruebas físicas que se realizarán en la ciudad de Santiago el próximo Martes 05/07

De esta forma nuestra Liga Chacarera sigue cumpliendo con las exigencias ordenadas por el Consejo Federal

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com