El cierre del Rally del Poncho dejó binomios informados por algunas irregularidades en el PE 11 donde se terminó de definir una de las categorías que estaba sin resolver. Además, uno de los pilotos involucrados es Marcos Ligato que fue sancionado pero su segundo lugar en la general no se modifica.
Con el registro filmico de la TV y de las tripulaciones la organización logró determinar sanciones a binomios. La clasificación final del RC2 se terminó de confirmar.
El binomio integrado entre Nicolás Díaz y Luis Allende tuvo la sanción de recargo de un minuto por no hacer de manera correcta el recorrido. En tanto que Marcos Ligato y Rubén Díaz tuvieron un recargo de 10 segundos por no cumplir con el trazado.


Más Noticias
Presentarán el libro “Catamarca Ocampo, maestro del Rugby” en Catamarca
Obreros de San Isidro se prepara para disputar la final del Torneo Desarrollo de la Unión Andina
Manu La Serna se metió en los cuartos de final del Challenger de Bolivia