Estadio «Allianz Arena» en San Pablo, minuto 67 del partido de vuelta de la final del Torneo Paulista 2024 entre Palmeiras, el local, y Santos, hasta el momento el partido 1 a 0 en favor del «Verdao». Centro al área del «Peixe», aparece el «flaco» José López, delantero argentino, para bajar la pelota de cabeza y de manera furiosa e indetectable para la defensa rival, Aníbal Moreno manda a guardar la pelota al fondo de la red decretando el 2 a 0, que a la postre sería el resultado final, y que le daría el título al equipo dirigido por el portugués Abel Ferreyra, por un global de 2-1.
Con su segundo tanto en la institución, el «Colo» consiguió su primer título con Palmeiras, club al que llegó desde Racing de Avellaneda a cambio de 6.45 millones de euros.
En su primera temporada en el fútbol brasilero, el catamarqueño ya lleva jugados 18 partidos y 2 goles (uno de ellos significó un campeonato) y se ha consolidado como un pieza clave en el once de su DT y de un plantel que tiene aspiraciones de ser protagonista en el Brasileirao, la Copa de Brasil y la Copa Libertadores de América, torneo en la cuál es uno de los principales candidatos al título.

A través de sus redes sociales, el catamarqueño compartió una foto de él en la zona de vestuarios acompañado por el trofeo y una imagen de su familia reunida para brindarle apoyo, todos ya luciendo el tradicional verde de la casaca del Palmeiras. A estas alturas, la familia del «Colo» ya integra la «torcida del Porco», como se conoce a los hinchas del «Verdao».

Más Noticias
Los Libres corren en el óvalo del parque «Adán Quiroga»
Catamarca RC vs. Hurones: promesa de partidazo en la Zona Campeonato de la Unión Andina
Con el clásico entre San Martín y Obreros, continúa la última fecha de la fase clasificatoria en Las Chacras