En el cierre de la tarde de fútbol del Malvinas, San Lorenzo de Alem se midió con Rivadavia de Huillapima y le propinó una tremenda goleada de 8 a 0 para ubicarse a uno del líder.
A los 14 minutos abrió el marcador Franco Contreras. Luego, volvió a aparecer Contreras para marcar el segundo a los 21 minutos y el tercero a los 23.
El cuarto tanto fue de Walter Luján a los 26 minutos. El propio Luján puso el quinto a los 31 minutos. Para irse al descanso con el partido ya resuelto, apareció Rodrigo Nieva y puso el sexto, a los 41 minutos.
En el segundo tiempo, el séptimo fue del cordobés Alejandro Tello, a los cinco minutos. En tanto que cerró la goleada Contreras para marcar su cuarto gol en su cuenta personal, a los 42 minutos.
De esta manera, San Lorenzo quedó a un punto del líder Tesorieri que tiene 10 unidades y que el domingo debe medirse con Villa Cubas.

Más Noticias
Se abre el juego de la etapa provincial de futsal
En una nueva encuesta de Botineros nos preguntamos qué equipos deberían jugar el nuevo Federal B
Catamarca tendrá al menos dos representantes en el nuevo torneo y un delegado que coordinará con el Consejo Federal