Este sábado 14 de Mayo dará inicio a la Liga de Escuelas de Fútbol de Catamarca, en su segunda edición.
Luego de su rotundo éxito realizado en 2021, la Liga comenzará este sábado y se realizará íntegramente en el Predio Deportivo Mi Cancha.
Las categorías participantes serán en Masculino 2009-2010-2011-2012-2013-2014 y 2015/16.
Así mismo, en Junio empezarán a jugar las chicas del femenino en tres categorías.
La SuperLiga, está organizada por La Banda Club de Fútbol, y tiene como apoyo el Complejo Mi Cancha y Municipalidad de la Capital.
Las Escuelas de Fútbol participantes tendrán en esta oportunidad a Club Villa Cubas, Los Pepitos, Pibe Mil, Club Fiel, Sport Club, Inter del Norte, Unión del Norte, Ciclón, Fomento, San Ramón, Los Amigos y La Banda CF, entre otras.
Uno de los objetivos de la liga es que está primera etapa sirva como preparatorio para nivelar los equipos y en próximas ediciones agrupar los niños en zonas de iniciación y otras más avanzadas.
Más Noticias
Arranca la cuarta jornada del Torneo Anual 2025 de Primera División de Básquet
Guzmán: «A partir de ahora voy a tomar decisiones y no podemos estar sujetos a que si pueden o no pueden» (VIDEO)
Las Pirquitas y Juventud Unida de La Falda abren la 14.ª fecha del Torneo Anual Unificado de Las Chacras