Tras disputar cinco encuentros y culminar la fase clasificatoria de la Liga Nacional Masculina de Voleibol en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, Ateneo Mariano Moreno tuvo que competir durante el último fin de semana en la Zona Permanencia para mantener la categoría.
El «Lobo» tuvo que disputar un triangular en el estadio «Delmi» de Salta junto a Lafinur de San Luis y Salta Vóley, necesitado de una victoria para continuar siendo parte de la élite del voleibol nacional.
En su primer partido, los chacareros se impusieron a los puntanos por 3-0, con parciales de 25-15, 25-15 y 25-22, y así aseguraron su permanencia.
Cerrando el triangular, Ateneo cayó derrotado ante el combinado local, Salta Vóley, por 1-3. Cabe destacar que el elenco salteño es dirigido por el histórico exjugador de la selección argentina, Marcos Milinkovic.
Más Noticias
Villa Dolores goleó a Las Pirquitas y espera con ansias su duelo de cuartos de final
El Futsal de Las Chacras completa la quinta fecha de su Torneo Anual
Villa Dolores eligió a su nueva comisión directiva