En una fecha con mucha actividad, los planteles Femenino y Masculino de Ateneo Voley tuvieron una gran presentación en Tucumán.
Los Lobos ganaron los tres partidos que disputaron con Tucumán de Gimnasia (3-2), Lastenia (3-0) y Social Monteros (3-1). Por el lado de las Lobas, se llevaron el triunfo por 3-0 sobre Monteros.
Días atrás la institución chacarera participó de una competencia inauguración del Polideportivo de Santa María, también con buenos resultados.


Más Noticias
Corzo Box Promotions llevará adelante una velada amateur
Se disputó la tercera fecha del Torneo Apertura de Hockey
Montmartre cayó ante El Carmen en Jujuy y quedó eliminado de la Liga Federal