29 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

Victoria Luna Avellaneda es Campeona Nacional Juvenil en Pistola de Aire

El pasado sábado se disputó nuevamente el Campeonato Nacional Juvenil de Tiro Deportivo en la provincia de Córdoba
En la disciplina de pistola de Aire, nuestra representante del Tiro Federal Catamarca, Victoria Luna Avellaneda, se quedó nuevamente con el lugar más alto del podio consagrándose Campeona Nacional Juvenil de pistola de Aire Damas Mayores, 2da. Lara Mendez de San Juan y el tercer puesto fue para la representante de Tierra del fuego Priscila Tejada.

Victoria viene de un torneo evaluativo y entrenamiento controlado con el seleccionado mayor, el fin de semana pasado en la provincia de Santa Fé, evento que la posicionó muy cerquita de la Copa de las Américas de Tiro a desarrollarse en Lima.

Próximamente a Vicky le espera una evaluativa y entrenamiento controlado con el plantel mayor, y en el mes de setiembre el torneo Centro de la República nuevamente en el Tiro Federal de Córdoba.

Por la participación en este evento se agradece la colaboración del Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca Dr. Fernando Monguillot

En la jornada del sábado también participaron en su primera intervención en este tipo de eventos en categoría promocional Ángeles Acevedo ( de 13 años) en cadetes menores con 256 puntos, y Joaquín Seiler ( de 12 años) en Mini con apoyo 271 puntos.

«Debo mencionar, destacar y agradecer el acompañamiento de los padres que pudieron hacerse un espacio para dar ese acompañamiento muy necesario en la formación deportiva de los chicos, sobre todo en esta temprana edad, tanto Ángeles como Joaquín pudieron sobreponerse al nerviosismo propio de las primeras experiencias, y superaron nuestras expectativas desde la previa.. ellos junto a otro grupo de chicos con similares edades se encuentran en formación de un gran proyecto, del cual tenemos muchas expectativas.

Por su parte Victoria viene trabajando para muy fuertemente para lograr este nuevo Campeonato Nacional, a pesar de que tuvo una jornada muy agobiante y sin descanso previo a la competencia, pero cuenta con mucha técnica y un gran temple, le puso mucha garra y cabeza al final de la competencia y pudo lograr galardón buscado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com