Botineros

Revista Botineros

Botineros juntó a los técnicos de Obreros y Sumalao en la previa de la final

En Botineros palpitamos la gran final del Petit de la Primera B con la presencia de los entrenadores de Obreros de San Isidro y del Deportivo Sumalao. Gustavo Villafañe visitó los estudios de Radio Valle Viejo y Darío Luján, hombre de la casa desde hace un par de años,  jugó “de local”.

El Cuervo y el Oriental disputan el ascenso este domingo a las 16.30 en el Primo A. Prevedello, con la designación del experimentado árbitro Martín Barrionuevo. Llegan a esta instancia definitiva después de haber eliminado en semifinales a La Estación de Miraflores y Juventud, respectivamente.

Coincidencias

Ambos DT llegaron en la etapa final del certamen Anual, con las apuestas de los dirigentes para jugar y ganar el Petit Torneo. Desde ese punto de vista, tanto Luján como Villafañe cumplieron, pues están en el duelo final.

En un mensaje interesante de destacar, se refirieron a la importancia de la instancia que les toca jugar y las presiones que deben manejar. Entienden, y todos deberán hacerlo, que uno festejará entrada la noche del domingo, y el otro soportará la amargura de la derrota para resignarse y empezar de nuevo.

Porque eso es lo complicado de la Primera B: perder es perder todo lo que se hizo y empezar otra vez.

El juego será transmisión de Botineros en vivo por nuestra fan page desde el Bosque de Tres Puentes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com