Éste último sábado por la tarde, en las instalaciones del Club Los Hurones de Valle Viejo, se llevó a cabo el 2° Encuentro de Selecciones de la Unión Andina de Rugby, con el enfrentamiento entre Catamarca y La Rioja.

En un entretenido match llevado cabo en «La Fortaleza» del «Negro» chacarero, el triunfo y el trofeo quedaron en manos del Seleccionado de Catamarca por 44 a 38.


De esta manera, los catamarqueños vuelven a quedarse con el «Encuentro de Selecciones», tras el triunfo por 42 a 24, un mes atrás, en el predio de Chelcos RC de La Rioja.

Además, en la previa al partido de Primera, se llevaron a cabo los entrenamientos en las categorías formativas M16 y M17; en ambas oportunidades con victoria para Catamarca.

Cabe destacar que, éstos eventos tienen como finalidad principal servir para la conformación final de los seleccionado de la Unión Andina que de deberán afrontar próximos compromisos a nivel nacional.

Más Noticias
Catamarqueños se destacaron en la Final del Campeonato Argentino de Duatlón
Misa Barrionuevo tiene prevista una nueva pelea en el circuito del CAM
Pablo y Gabriel Corzo ganaron en «Valle de Ko 3»