El pasado domingo 24 de abril, se corrió la tercera fecha del Torneo Anual Santiagueño de BMX donde hubo destacada participación de catamarqueños.
En categoría Master, Sebastián Ávalos terminó tercero en la gran final donde en la primera etapa culminó tercero y fue segundo en la segunda y tercera etapa.
En categoría Novicios 11 y 12 años, Felipe Ávalos se destacó y terminó segundo en la final. En tanto que fue segundo en la primera etapa, también segundo en la segunda etapa y se subió a lo más alto en la tercera.
En categoría de 13 y 14 años, Valentín Fernández culminó segundo en la final donde fue segundo en la primera etapa, primero en la segunda y segunda en la tercera etapa.
Por último, Romina Romero participó en Damas y culminó cuarta en todas las etapas.
Más Noticias
Paliza de La Merced a Villa Dolores para ser el primer clasificado a los cuartos de final del Anual Chacarero
Obreros, Wiracochas, Uturuncos y Awkas animan una nueva fecha de la Zona Desarrollo de la Unión Andina
Romero: «Yo estaba feliz y ella estaba triste y no sé por qué. Debe ser feo ganar y saber que no lo hiciste»