27 septiembre, 2022

Botineros

Revista Botineros

Sebastián Silva anunció su retiro del fútbol

El volante Héctor Sebastián Silva fue campeón con Jorge Newbery de Pomán este domingo. Este título del Torneo Provincial quizás sea el último, porque anunció que dejará de jugar a la pelota de manera federada.

“Llegué con molestias, tuve un desgarro en la ida con San Martín, llegué justo con los días y el profe se la jugó para ponerme. Salió todo bien, embocamos en los momentos justos, hay que ser autocríticos y capaz que no jugamos como quisimos, pero pegamos. Se nos trababa, al ir ganando se nos complicaba para jugar desde atrás, y gracias a Dios nos pudimos cerrar bien en el fondo para ver si salíamos de contra”, analizó.

“Lo viví de la mejor manera, es mi último campeonato, me retiro a fin de año, y qué más merecido que con un título. Contento con el logro este. No sé si con esta camiseta, pero a fin de año me retiro”, repitió.

¿San Lorenzo donde se dio a conocer, Policial, club en el que supo brillar hace muchos años? No. “Mi meta es jugar el torneo de la Liga Catamarqueña, estaba viendo si pudo volver a Rivadavia, y jugar ahí para retirarme con los chicos de mi pueblo y el equipo de mi corazón”, definió.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com