El presidente de la Liga Chacarera, Lucas Cisternas, le pidió la renuncia a los que están al frente del Colegio de Arbitros de la Liga, Darío Sachetti y Oscar Quinteros. Esta noticia se conoció en las últimas horas.
Hubo una reunión entre Cisternas y los dirigentes del Colegio para comunicarles la decisión. Una de las razones principales es el tema designaciones donde algunas no estaban bien. Una de las falencias que notó fue que designaron al mismo árbitro a Defensores el miércoles y el sábado.
Además, en Inferiores notó también falencias en las designaciones y por ende tomó la determinación la cual se la informó a Sachetti y Quinteros.

Más Noticias
Coronel Daza venció en su casa a San Martín en el inicio de la fecha 11
Coronel Daza y San Martín abren la undécima fecha del Anual de la Liga Chacarera
93 años de historia deportiva para el Club Sportivo Social Rojas