El debut del Torneo Regional de Asado a la Estaca fue un éxito y congregó a unas 8 mil personas en Fray Mamerto Esquiú. Un total de 25 equipos provenientes de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, Córdoba y del Valle Central, compitieron para ganarse paladar del jurado.
El evento, que fue organizado por la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú y contó con la colaboración de Los Concus, tuvo la particularidad de que la carne asada fue proporcionada por el municipio y destinada a seis clubes del departamento que la comercializaron en sus respectivas cantinas y se quedaron con las ganancias obtenidas de las ventas. Los clubes beneficiados fueron Las Pirquitas, La Tercena, Social San Antonio y Defensores de Esquiú, que tuvo su cantina, playa de estacionamiento, todos afiliados a la Liga Chacarera, en tanto que Pomancillo, Collagasta también trabajaron.
Fue destacable el trabajo de dirigentes y colaboradores de cada una de estas instituciones, aprovechando la oportunidad brindada por un evento de gran convocatoria.
Más Noticias
Manu La Serna y Mateo Del Pino, la dupla sensación del circuito internacional de tenis (VIDEO)
San Martín y Social Rojas definen al segundo finalista del Petit chacarero por una plaza al Federal
Las Pirquitas y Social San Antonio se enfrentan por un lugar en la final del Petit de Ascenso