Este fin de semana tuvo ligar la entrega de premios del campeonato de Fútbol Femenino Barrial de Fiambalá. La intendenta Roxana Paulón junto al subsecretario de Deportes, Yonathan Mamaní y el director de Juventud, Yonathan Díaz participaron de dicha premiación. Este año siete equipos disputaron el campeonato fiambalense, resultando ganador Talleres.
«Quiero poner en valor lo que hacen. A pesar de sus actividades, su familia, su trabajo se dan el tiempo de hacer lo que les gusta, que es el fútbol. Me alegra que todas puedan participar. Desde el Municipio vamos a acompañarlas para que ustedes brillen mostrando el talento que hay en Fiambalá y demostrar lo que somos las mujeres en el deporte”, expresó Paulón.



Más Noticias
«No lo va a jugar por lo económico», confirmaron que Santa María no tendrá representantes en el Regional
Se jugó la novena fecha de la divisional mayor en Santa María
Se jugó la penúltima fecha de la Zona A en Recreo y se busca los clasificados a cuartos