La intendenta Roxana Paulón participó del inicio del campeonato de Fútbol de Primera División en homenaje a Pablo «Chileno» Pereyra. Se jugaron tres partidos el día sábado y este domingo continúa con otros tres.
Este año doce equipos disputan el campeonato. Roxana agradeció la invitación y expresó: «Como municipio acompañamos al deporte, un lugar de contención para las y los jóvenes.
Disfruten del fútbol, es uno de los deportes más lindos que une a toda la familia.»
Acompañaron la secretaria de Hacienda y Finanzas, Maira Páez; el secretario de Producción, Joaquín Muñoz; el secretario de la Vivienda, Nardo Rementería, la subscretaria de Coordinación, Rosa Bayón; y el subsecretario de Gestión, Luis Reales.


Más Noticias
Se definieron los semifinalistas en el fútbol de Belén
Jóvenes de Tinogasta representarán a la Argentina en un torneo internacional de futsal en China
Quiroga: «Decidimos hacer un torneo para sacar representantes al Provincial, para el Regional los clubes no pueden afrontarlo»