25 febrero, 2024

Botineros

Revista Botineros

El certamen en Recreo no se reanuda y hay banderazo contra el Coprosede

En la mañana de este domingo, los clubes de Recreo en conjunto con la Liga Departamental de Recreo se reunieron en cancha de Pedro Cano para realizar un banderazo en contra del Coprosede. La fecha no se programó y se paró nuevamente la pelota.

La situación es que el Coprosede, según confirmaron desde Recreo, autoriza a jugar y el pedido es que se juegue un partido por cancha. Desde la Liga y los clubes consideran que no están en condiciones en hacer ese gasto y quieren concentrar toda la jornada en cancha de Pedro Cano.

«El Coprosede solo autoriza jugar un partido en cancha de Pedro Cano porque dice que hay objetos contundentes y está cerca de la loma. Es una locura jugar en varias canchas porque la derogación de dinero es mucha»,  es el reclamo desde Recreo.

El dirigente de Central Norte, José Ramos, habló con nosotros y dijo: «Desde que tengo uso de razón las jornadas se dividen en dos días con tres partidos por cancha por una situación económica. No hay público para jugar en varias canchas y los costos son elevados».

«Cuando hay déficit los clubes tienen que poner de su bolsillo para saldar deudas. Es imposible jugar un partido en cada cancha ya sea porque hay que pagar la terna, pedir ambulancia por cancha. Por eso es el banderazo para versi hay solución», afirmó.

Cabe recordar, que la Liga de Recreo que tiene un presidente vigente al que los clubes pretende su renuncia, hizo comenzar el torneo en la cancha de Pedro Cano que no estaba habilitada, solo hubo una sola terna arbitral para todos los partidos y no había ambulancia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com