Gustavo Díaz, un joven con Síndrome de Down, debutó este domingo con la camiseta de San Lorenzo de Alem en un partido oficial de divisiones inferiores.
Es un momento que se venía haciendo esperar, debido a la constancia de Gustavito, que tuvo el respaldo del profe Lucas Cipolletti y de sus compañeros para este momento inolvidable que significó la emoción de más de uno.

Más Noticias
El futsal catamarqueño vive su gran “Fecha de Clásicos” en el Torneo Apertura 2026
El Tribunal de Disciplina confirmó sanciones tras la tercera fecha del Apertura de Futsal Capitalino
El Tribunal de Disciplina dio a conocer las sanciones tras la séptima fecha del Apertura Catamarqueño