El combinado que representa al Ateneo en la división 3×3 de Básquet pasó, con mucho esfuerzo, por Belén y Tinogasta para jugar distintos compromisos.
En Belén jugaron en el Polideportivo frente a Racing de las 250 viviendas, que se quedó con la victoria. Luego de compartir el almuerzo, partieron a Tinogasta.
Allí le ganaron a Juventud. Vale destacar que el viaje fue auspiciado por el club, y que la experiencia suma mucho valor desde lo deportivo.
Más Noticias
Paliza de La Merced a Villa Dolores para ser el primer clasificado a los cuartos de final del Anual Chacarero
Obreros, Wiracochas, Uturuncos y Awkas animan una nueva fecha de la Zona Desarrollo de la Unión Andina
Romero: «Yo estaba feliz y ella estaba triste y no sé por qué. Debe ser feo ganar y saber que no lo hiciste»