Botineros

Revista Botineros

El «Mara» Villafañe habló de las obligaciones de Vélez y el «hambre» que tienen sus jugadores

El entrenador de Independiente de la Primero de Mayo le tiró la presión de ser candidato a Vélez Sarsfield, en una de las llaves de los Cuartos de final del Reducido de la Liga Catamarqueña.

“Nos toca una semifinal muy dura, en la cual el candidato tiene que ser Vélez. Por todo lo que han invertido, por la cantidad de jugadores que tiene, experiencia. Y ahí estamos nosotros con nuestra ilusión y nuestras ganas”, señaló Gustavo Villafañe, que agradeció la confianza de la dirigencia en estos tres años. De alguna manera, siente que su continuidad está supeditada a lo que suceda en este Petit clasificatorio al Federal Amateur.

“Soy un agradecido con Miguel (Rasguido, el presidente) que me ha bancado estos tres años. Estoy muy feliz con el desempeño de estos chicos. El trabajo no fue en vano, es un trabajo a futuro, dejamos un equipo para 10 años. Los chicos del club están dejando a nuestra institución bien parada. El más grande es clase 2000 y también están jugando los 2002, 2003, 2004 y hasta 2005 tenemos”, presumió el “Mara”.

Pensando en el partido de este viernes, en donde el “Negro” tiene la posibilidad de ganar o empatar para pasar por haber sumado más puntos en el Anual, reiteró: “La obligación es de Vélez por la cantidad de figuras que tiene. Pero vamos a pelear para que la clasificación se vaya para la Primero de Mayo, ojalá tengan un gran viernes nuestros jugadores. Con todo este hombre que tienen nuestros pibes vamos a sacar adelante este partido”.

Córdoba presente

En Independiente se confirmó que atajará Marcelo Córdoba, que está en negociaciones para ir como refuerzo a un club de otra provincia.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com